Isis, chica amateur con videos, fotos y webcam porno en Diosaisis.com

Perfil de Isis
Hola, soy Isis de Barcelona, tengo 37 años y soy bisexual.
Dicen que soy una diosa del placer, del sexo, del erotismo y de la sensualidad. Me gusta relajarme cada dia después de un duro dia de trabajo en el hospital. Deseo que me acaricies con tus palabras, mirar como te masturbas y empaparme de tí. Mis gritos de placer te llevarán a otro mundo. 

MI WEBCAM PORNO

MI TLF: 803 406 478

¿Quieres jugar conmigo? Puedes verme en mi webcam porno todos los dias. Haz click aquí.
¡Llamame! y jugamos... Coste 1,21€/min fijo. 1,57€/min móvil. IVA inc.
La categoría "swinger" no contiene ningún registro de fotos caseras. Pero disponemos de la mejor selección de fotos caseras. Deseamos que sean de tu agrado, gracias.

Publicado el viernes, 03 de julio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Piscina caliente

Feliz Viernes !!!

Un día en la piscina de lo mas caliente, con un trikini que me prestó una amiga.  

Ese día no sabía donde meterme, estaba mas cachonda que una perra, pero claro hay que respetar a los demás así que estuve casi todo el rato metida en el agua metiendo la mano en mi chochito e intentando ser buena para poder controlar mi temperatura. 

Un beso, que tengáis un fantástico finde semana.

ISIS


Tags: cachondas, chicas calientes, golfas, isis, trikinis

Categorias: Autofotos, Exhibicionismo, Tetas

Coments: 1
Visit: 184
Votos: 3
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 26 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Tetas pasadas por agua

Muy buenos días

Espero alegraros el día con estas fotitos exhibicionistas, jugando en la playa, unos días de vacaciones en Andalucia lo mejor para quitarte el extres. 

Menos mal que estaba a remojo porque mi coño se humedeció muchisimo al pensar que quizás alguno se empalmaría viendo como disfruto revolcándome por aquella playa. Estas fotos solo anuncian el comienzo del verano, tendréis muchas mas, pienso disfrutar a tope.  

Que paséis un feliz Viernes !!! 

ISIS


Tags: bikinis de tanga, chicas amateur, desnudas, diosaisis, fotos exhibicionistas

Categorias: Culos, Exhibicionismo, Tetas

Coments: 5
Visit: 928
Votos: 6
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 19 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Mi consolador favorito

Hola guapos

Y tanto tiempo hace que lo tengo y por mucha caña que me meto no se estropea, una maravilla sentir el roce del juguetito cuando me lo meto, es fantástico.

Si rebuscáis en la web os encontraréis muchas fotos con él. 

Quiero gemir para vosotros mientras me lo meto despacito para acabar dandome fuerte y rápido chorreando mi silla donde me pongo a tope mientras miro como le dáis caña a vuestra polla a dos manos.

Feliz finde 

ISIS 


Tags: chicas amateurs, chicas cachondas, isis, webcams porno, zorras

Categorias: Autofotos, Lenceria erotica, Webcams

Coments: 1
Visit: 957
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

Publicado el miércoles, 17 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Las que faltaban

Hola 

Pues eso, la que faltaban jeje espero que os hagáis una buena paja bombones que me ponéis malita con tanta letra.

Mil gracias

Dulces besos

ISIS


Tags: cachondas, lenceria sexy, taconazos, tetazas, zorras

Categorias: Fotos dedicadas, Lenceria erotica, Tetas

Coments: 8
Visit: 415
Votos: 6
Favoritos
Recomendar

Publicado el miércoles, 17 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Dedicadas con tanga de perlas

Muy buenos días

Ya Miércoles, como pasa esta semana, que rápido ¿Y a vosotros?

Espero alegraros el día con vuestras dedicadas, están en dos packs porque me dejastéis once comentarios:)

Pero como me puse anoche mientras me las hacía, mi coño se humedeció tanto que no podía conciliar el sueño luego, tuve que calentarme en twitter, acabe masturbándome con una foto que me mandó uno, con mi nick en un papel, con un pollón... madre del amor hermoso Espero os gusten y perdonar el retraso. 

Besos con lengua

ISIS


Tags: españolas calientes, fotos amateurs, fotos calientes, isis, mini tangas

Categorias: Calzado sexy, Culos, Fotos dedicadas, Lenceria erotica, Tetas

Coments: 4
Visit: 421
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 12 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Estreno bodys

Hello !!! 

He encontrado una tienda muy baratita donde venden este tipo de bodys que tanto me gusta. Si os apetece verme con alguna cosita que me regaléis en fotos encantada. Desde AKI podéis regalarme tanguitas y o que querías, os enviaré fotos porno con ello puesto.

Estas fotos son de uno que me compre, iré subiendo fotos a mi twitter @Diosa__Isis y a la web conforme los vaya estrenando. ¿Os gusta? 

ISIS


Tags: bodys sexys, conjuntos sexys, diosaisis fotos caseras, putitas, webcam diosaisis

Categorias: Lenceria erotica, Tetas

Coments: 2
Visit: 1410
Votos: 4
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 05 de junio de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Con derecho a roce

Hola cielos

Fotos de alguno de esos día en los que he tenido que llamar a algún follaamigo mientras emitía, su polla en mi boca mientras os hacéis una paja es el doble de excitante.

Aunque a veces no salga del todo bien la cosa, aunque parezca de lo mas  sencillo a muchos de esos chicos se les baja la polla cuando saben que les estan mirando, pero aprenden rápido jaja y lo mejor de todo es que siempre el juego acaba en meterme la polla por todos los lados y acabo empapada a tope viendo como disfrutáis cuando hago mamadas.

MI WEBCAM PORNO EN DIRECTO 

Lenguetazos donde mas os gusten

ISIS

 


Tags: cibersexo, empalmado, fotoscaserasdiosaisis, online, webcams porno

Categorias: Maduras, Para amigos, Webcams

Coments: 4
Visit: 626
Votos: 3
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 29 de mayo de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Tortilla de esparragos

Muy buenas

¿Alguien tiene huevos para mis esparragos? Jiji

Mi especial conexión con la naturaleza me hace sentir cosas muy especiales. Mis fotos exhibicionistas AKI

ISIS


Tags: chicas exhibicionistas, en tetas, fotos amateurs, isis, webcams españolas

Categorias: Autofotos, Exhibicionismo, Tetas

Coments: 5
Visit: 1585
Votos: 4
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 22 de mayo de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Con la regla

¿Que tal la semana? 

Hola guapos, estoy un poquito cansada de tener que escuchar mil y una tonterias cuando las chicas tenemos la regla. 

Que si estas con la roja, que si no tienes ganas... A mi lo de la regla no me molesta para nada, tenemos la gran suerte de renovar cada mes sangre y estar mucho mas sanas. En mi segundo día de regla me sube de tal manera la temperatura que siempre acabo follando con alguien o haciendome una buena paja con mis consoladores preferidos.

Unas fotos que quizás os choquen pero que la mesntruación de las mujeres está ahí cada mes para follar no follar o hacer lo que a cada una le venga en gana ¿Me follariáis con la regla? 

Espero vuestros comentarios, me importa mucho lo que penséis sobre este tema. Mi twitter @Diosa__Isis 

Besicos 

ISIS


Tags: compresas, diosaisis, fetichismo, la regla, mestruacion

Categorias: Fetichistas, Tetas

Coments: 8
Visit: 1781
Votos: 6
Favoritos
Recomendar

Publicado el viernes, 15 de mayo de 2015 // Sección: Fotos Caseras

Lefada

Hola guapos

Estos meses han sido muy estresantes, mucho trabajo, demasiado pero de vez en cueando tengo mis espapaditas de placer. 

Entre copa y copa de cava el resultado no podía ser otro, leche en mis tetas, en mi cara. 

Espero alegraros el finde semana con etas fotitos amateurs, una cantida de leche que quizás muchos de vosotros os gustaría haber derramado sobre mi cuerpo.

Feliz fin de semana 

ISIS 


Tags: corridas, follaamigos, fotos amateurs, isis, parejas

Categorias: Fotocorridas, Maduras, Tetas

Coments: 7
Visit: 795
Votos: 8
Favoritos
Recomendar

Comentarios
Jarod: umm a mi tambien me gustaria meterme en tu chochito....
[leer comentario]
Luisalfccs: es un placer correrme en tu ropa interior, solo de p...
[leer comentario]
Mxfliper: Me encantaría bañarme contigo. Por muy fría que e...
[leer comentario]
excelsior: MMMM... la sirenita en versión cachonda y buenorra....
[leer comentario]
Carroca: Wow que suerte estar en la playa y ver salir del agu...
[leer comentario]
Mr_clu: muchas gracias!! hasta ahora pude verla pero tu tan ...
[leer comentario]
HotJ: puuuuff como me han puesto tus fotos!! ojala estuvie...
[leer comentario]
Tribartor: A mi me gustaria verte con un bikini blanco en la pl...
[leer comentario]
Luisalfccs: ufffff que curvas de Diosa. Como no vamos a empalmar...
[leer comentario]
Pijuan: follar en la ducha, tocarnos y darnos placer, la fan...
[leer comentario]
2007 - 2015 © Diosaisis.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos | Sitemap | Sitemap Tags | RSS | Aviso legal | XHTML Y CSS VALIDO