Isis, chica amateur con videos, fotos y webcam porno en Diosaisis.com

Perfil de Isis
Hola, soy Isis de Barcelona, tengo 38 años y soy bisexual.
Dicen que soy una diosa del placer, del sexo, del erotismo y de la sensualidad. Me gusta relajarme cada dia después de un duro dia de trabajo en el hospital. Deseo que me acaricies con tus palabras, mirar como te masturbas y empaparme de tí. Mis gritos de placer te llevarán a otro mundo. 
¿Quieres jugar conmigo? Puedes verme en mi webcam porno todos los dias. Haz click aquí.
La categoría "swinger" no contiene ningún registro de fotos caseras. Pero disponemos de la mejor selección de fotos caseras. Deseamos que sean de tu agrado, gracias.

Publicado el miércoles, 31 de agosto de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Fotos webcam Agosto

¿Que tal chicos?

Pues hasta aquí llegaron mis vacaciones de verano este año :) He disfrutado de lo lindo, he descansado, me he puesto negra y me he pegado mis homenajes con muchos de vosotros por las noches en mi sala webcam... ¿Que mas puedo pedir? Pues que llegue pronto algún finde de fiesta y a currar que toca. Os dejo estas fotos que me he hecho durante este mes de Agosto mientras emitía. Muchos de vosotros reconoceréis algunas, espero hayáis disfrutado tanto como yo.

Besicos a miles de vuestra diosita

ISIS


Tags: agosto, cachondas, diosaisis, viciosasametur, webcams

Categorias: Autofotos, Calzado sexy, Lenceria erotica, Maduras, Tetas

Coments: 0
Visit: 153
Votos: 0
Favoritos
Recomendar

Publicado el sábado, 27 de agosto de 2016 // Sección: Fotos Caseras

De compras

Muy buenos días corazones

¿Cómo va eso? ¿Cómo se presenta la semana? Espero que con optimismo ¿Que coño? Os quiero positivos !!!

Pues como veis me fui de compras, aprovechando los últimos días de mis vacaciones y de las rebajas de Agosto. Me hice estas fotos con algunos modelitos que me gustaron y los zapatitos de tacón jeje...

Me compre una de estas prendas ¿Cual creeis que será?

Me la pondré esta semana en MI SALA WEBCAM para emitir .

Regalaré una foto porno con esa misma prenda a todo aquel que entre esta semana a mi sala para comprobar cual de ellas es. No olvidéis recordarme vuestro correo enviandome un email a isis@diosaisis.com o en un comentario debajo de las fotos. Subiré un pack de fotos caseras mas adelante para todos. Besicos

ISIS


Tags: chicasga, diosaisis, lenceria sexy, tetazas, zapatos de tacon

Categorias: Autofotos, Calzado sexy, Culos, Fetichistas, Lenceria erotica

Coments: 1
Visit: 283
Votos: 1
Favoritos
Recomendar

Publicado el miércoles, 24 de agosto de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Minifalda fosforita

Muy buenas !!!

Tal y como os conté en mi diario porno hace solo unos días... esta semana os quería enseñar esta mini que me compre no hace mucho, me la pongo a veces en mi webcam, a veces como top a veces como mini. ¿Os gusta?

Si os apetece que me la ponga en mi webcam me podéis escribir mi email isis@diosaisis.com

Besicos

ISIS


Tags: chicas sexys, diosaisis, maduritas, morenas, webcam porno

Categorias: Autofotos, Lenceria erotica, Maduras

Coments: 7
Visit: 506
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

Publicado el miércoles, 17 de agosto de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Manguerazo va

Hola!!!

Y avanza la semana y también mis vacaciones :) ¿Quien se resiste a darse un manguerazo estos días ? Yo no jeje Que bien sienta y como me pongo al pensar que quizás muchos de vosotros os haréis una buena paja con estas fotos. Espero vuestros comentarios como siempre. Feliz día guapos

ISIS


Tags: chicas humedas, chicas mojadas, emapapadas, fotos exhibicionistas, isis

Categorias: Autofotos, Culos, Exhibicionismo, Tetas

Coments: 8
Visit: 886
Votos: 3
Favoritos
Recomendar

Publicado el miércoles, 10 de agosto de 2016 // Sección: Fotos Caseras

La siesta

Muy buenas

Pero que bien sientan las siestas en Agosto y mas aun si estás de vacaciones :) Aunque con este calor... es casi imposible dormir y siempre acabo igual, masturbándome, me es inevitable ponerme supercachonda, después de dar vueltas en mi cama, comienzo a tocarme despacito para acabar destrozando mi clítoris. ¿Y vosotros sois de siesta?

Dulces besos

ISIS


Tags: cachondas, chicas desnudas, chicasga, diosaisis, siesta

Categorias: Autofotos, Culos, Tetas

Coments: 8
Visit: 1003
Votos: 5
Favoritos
Recomendar

Publicado el sábado, 16 de julio de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Nueva colección de tangas Julio

Hola mis dulces viciosillos

Vuestro tan esperado pack de fotos con mis tanguitas nuevos.

¿Que os parecen? ¿Os gustan? ¿Os ponen? Ya me decís con vuestros comentarios, aquí al pie de las fotos.

Besicosss

ISIS


Tags: chicas webcam, diosaisis, isis, lenceria sexy, tangas

Categorias: Autofotos, Lenceria erotica

Coments: 3
Visit: 1325
Votos: 4
Favoritos
Recomendar

Publicado el lunes, 27 de junio de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Fotos finde sorpresa

Muy buenas guapos míos

Esta semana subo las fotos que os prometí en mi diario porno hace poco, podéis recordarlo desde, un finde loco AKI

Unas fotos que me hizo el chico en blanco y negro ¿Os gustan? No dudéis en dejarme vuestro comentario Feliz y lujuriosa semana para todos

ISIS


Tags: bikinis tanga, chicas exhibicionistas, chicas playa, fotos blanco y negro, tetazas

Categorias: Culos, Exhibicionismo, Tetas

Coments: 5
Visit: 1746
Votos: 3
Favoritos
Recomendar

Publicado el lunes, 20 de junio de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Buenos recuerdos

Hola guapos

Buenos recuerdos al rebuscar en mi armario y encontrar conjuntitos como este. ¿Os gusta?

Feliz semana bombones

ISIS


Tags: chicas webcam, chicasga, espaÑolas webcam, fotos caseras, viciosasamateur

Categorias: Autofotos, Calzado sexy, Lenceria erotica

Coments: 3
Visit: 1440
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

Publicado el lunes, 13 de junio de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Fotos webcam pasado mes de Mayo

Hola chicos

Comienza la semana y quiero compartir con vosotros esto, especialmente con los chicos que queréis entrar a verme pero por tema de horarios no podemos coincidir nunca.

He hecho una recopilación de fotos del mes pasado, distintos modelitos con los que me visto para emitir, siempre cachonda por supuesto, con la intención de pasar un buen rato, no solo excitante sino conocer gente maja como suele pasar cada día que me conecto por webcam.

Un besico, feliz semana

ISIS


Tags: chicasga, diosaisiscom, espaÑolas webcam, isis, viciosasamateur

Categorias: Autofotos, Webcams

Coments: 6
Visit: 1483
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

Publicado el domingo, 05 de junio de 2016 // Sección: Fotos Caseras

Ahí quieto

Ahí quietos todos !!!

Jaja esa frase es una de mis favoritas cuando tengo a un chico en mi cama, no muevas ni un pelo que ya me muevo yo Con la polla llena de mi flujo acabo y mis tetas golpeando su cara. ¿Comentarios? Aquí o a través de DomingosCalientes en Twitter Besicossss

ISIS


Tags: amas, chicas ga, chicas webcam, dominas, porno amateur

Categorias: Autofotos, Culos, Fetichistas, Lenceria erotica, Para amigos

Coments: 6
Visit: 707
Votos: 3
Favoritos
Recomendar

Comentarios
Isis: Gracias por vuestros morbosos comentarios. Si queré...
[leer comentario]
Carroca: Joder putita, cada dia estas mas tremenda... el vest...
[leer comentario]
JOSE71: Pasate esta noche con un vestifito y esas botas de p...
[leer comentario]
Isis: Umm pues nada cuando quieras corazón, puedes activa...
[leer comentario]
JOSE71: Madre mia lo wena que estas y las ganas que tengo de...
[leer comentario]
Jarod: me gusta y gustaria quitartela lentamente umm ;p
[leer comentario]
Pelegrin52: Me vuelves loco con esa mini, te la subiria hasta la...
[leer comentario]
Isis: Eiii como me alegra de que os hayan gustado . Carro...
[leer comentario]
javierr: Solo te puedo decir que menudo tipazo luces.
[leer comentario]
Carroca: Mmmm esta no es la de la twitcam? Me encanta, putita...
[leer comentario]
2007 - 2016 © Diosaisis.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos | Sitemap | Sitemap Tags | RSS | Aviso legal | XHTML Y CSS VALIDO